Financiamiento de subvenciones

Otro equipo para el traslado de mercancías

Financiamiento de subvenciones

El Programa de Traslados de Mercancías tiene como objetivo reducir la contaminación del aire causada por el equipo utilizado principalmente para el traslado de mercancías y de bienes comerciales a lo largo de las principales rutas de comercio de California.

En los puertos, los patios ferroviarios y las instalaciones de carga en los cuatro corredores más importantes de comercio del estado, se pueden usar las subvenciones del Programa de Traslados de Mercancías para reemplazar o repotenciar el equipo que maneje cargas alimentado con diésel y las unidades de refrigeración en transporte, instalar infraestructura de carga y abastecimiento de combustible, o instalar infraestructura de captura de emisiones o alimentación de costa para atracaderos de barcos.

Quinto año del Programa de Traslados de Mercancías: equipo de manejo de cargas y unidades de refrigeración en transporte

El Distrito del Aire aceptará solicitudes para el reemplazo de equipo del Programa de Traslados de Mercancías y repotenciación de motores y proyectos de infraestructura de carga y abastecimiento de combustible desde el lunes 25 de enero hasta el viernes 15 de abril de 2016. Los propietarios de equipo elegible alimentado por diésel están invitados a participar en este programa.  El equipo deberá operar en patios ferroviarios, puertos o instalaciones de carga en los cuatro corredores más importantes de comercio de California. Todas las solicitudes para este programa deberán enviarse a más tardar el viernes, 15 de abril de 2016.

Revise la siguiente información para determinar si su equipo cumple los requisitos de elegibilidad del programa antes de enviar una solicitud. Deben completarse las solicitudes para ser consideradas para recibir financiamiento.

Tipos de proyectos

Los siguientes proyectos son elegibles para el financiamiento conforme a este programa:

  • Reemplazo de equipo/vehículo: reemplazar camiones de patio, grúa portal con desgaste de gomas (Rubber-Tired Gantry, RTG), montacargas y otro equipo de elevación móvil con equipo eléctrico o de celda de combustible.
  • Conversión de equipo: convertir los camiones de patio alimentados con diésel o actualizar los RTG alimentados con diésel a energía eléctrica.
  • Reemplazo de unidad de refrigeración en transporte (Transportation Refrigeration Unit, TRU): reemplazar las TRU alimentadas con diésel con TRU eléctricas, criogénicas o de celda de combustible.
  • Infraestructura de carga y abastecimiento de combustible: instalar infraestructura de carga eléctrica para el equipo de manejo de cargas e infraestructura de abastecimiento de combustible de carga eléctrica o criogénica para las TRU. (Algunas opciones del proyecto requieren el reemplazo del equipo).

Elegibilidad

Equipo de manejo de cargas y unidades de refrigeración en transporte

El equipo diésel existente debe cumplir los siguientes criterios de elegibilidad para ser considerado:

Infraestructura de abastecimiento de combustible de carga eléctrica o criogénica.

  • El dueño del equipo deberá estar de acuerdo en reemplazar el número mínimo de unidades alimentadas con diésel (como se describe en las hojas de datos que se encuentran a continuación) con el mismo número de equipo nuevo alimentado por el tipo de combustible que corresponda al tipo de combustible de carga o de la infraestructura de abastecimiento de combustible que se haya instalado para el proyecto. 
  • El solicitante deberá cumplir los requisitos legales, de permisos y de ingeniería para la instalación.

Quinto año del Programa de Traslados de Mercancías: proyectos de barcos en atracadero (energía costera)

El Distrito de Aire aceptará solicitudes para los proyectos de barcos en el Programa de Traslados de Mercancías en atracadero (energía costera) entre el lunes 25 de enero y el viernes 15 de abril de 2016. Se invita a los operadores elegibles de las instalaciones marítimas portuarias en los cuatro corredores importantes de comercio de California a participar en este programa. Todas las solicitudes para este programa deberán enviarse a más tardar el viernes, 15 de abril de 2016.

Tipos de proyectos

Los siguientes proyectos son elegibles para el financiamiento conforme a este programa:

  • En los atracaderos de barcos de carga o en las terminales existentes:  instalar sistema de captura y control de emisiones para barcos (por ej., vástago o capucha).
  • En los atracaderos no regulados: instalar alimentación de energía de costa basada en la red eléctrica o no basada en la red eléctrica en los atracaderos de barcos de carga visitados únicamente por navíos no sujetos a los requisitos de control de los barcos de la ARB en la Regulación de atracaderos vigente en 2015.

Los proyectos deben ser rentables: según corresponda, únicamente se considerarán para el financiamiento los proyectos que cumplan las fórmulas mínimas de rentabilidad (consulte la hoja de datos para conocer los detalles).

Requisitos regulatorios de cumplimiento

El financiamiento de incentivo no se puede usar para financiar equipo o proyectos de infraestructura que ya estén sujetos a fechas límite de cumplimiento regulatorio, incluidas regulaciones y leyes estatales, federales o locales, órdenes judiciales o acuerdos, memorandos de entendimiento, contratos u otras obligaciones vinculantes que requieran la implementación de cualquier porción del proyecto.

Cómo hacer una solicitud

  • Revise los documentos de ayuda para la solicitud en la sección Información adicional que aparece a continuación.
  • Determine la elegibilidad de su equipo y flotilla existente.
  • Seleccione el tipo de proyecto.
  • Reúna la información acerca de su equipo y de sus motores y de cualquier filtro de partículas a diésel (Diesel Particulate Filters, DPF) instalado antes de comenzar su solicitud.
  • Según corresponda: Trabaje con los proveedores y las autoridades para preparar las propuestas y las cotizaciones (cálculos) para los proyectos de infraestructura.
  • Comuníquese con nuestro personal para conocer la información acerca de cómo presentar la solicitud. Dependiendo del tipo de proyecto, es posible que pueda hacer la solicitud en línea. Todos los proyectos de infraestructura requieren una propuesta por escrito además del envío de la solicitud básica.

Información adicional



415 749-4994

Spare the Air Status
Spare the Air Status
  • Friday,
    9/20

    No Spare the Air Alert in Effect

  • Saturday,
    9/21

    No Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 1/21/2016