Financiamiento de subvenciones

Camiones

Financiamiento de subvenciones

Hay financiamiento del Distrito de Aire disponible para ayudar a actualizar o reemplazar camiones de diésel para carretera con equipo nuevo y de menores emisiones.

Programas

El Distrito de Aire tiene los siguientes programas para camiones para carretera:

  • Programa de Incentivos con Vales: el Programa de Incentivos con Vales (VIP) ofrece un acercamiento simplificado para que flotillas pequeñas reemplacen o actualicen vehículos viejos que funcionen con diésel y contaminen mucho en las vialidades con equipo que contamine poco.
  • Programa para Vehículos Eléctricos de Trabajo Pesado del TFCA: el Programa para Vehículos Eléctricos de Trabajo Pesado del Fondo de Transporte para el Aire Limpio (Transportation Fund for Clean Air, TFCA) ofrece financiamiento para vehículos y autobuses urbanos de cero emisiones y parcialmente cero emisiones de trabajo pesado medio y trabajo pesado.
  • Programa de Traslados de Mercancías: la Propuesta 1B: Programa de Reducción de Emisiones del Traslado de Mercancías busca disminuir con rapidez las emisiones de contaminación del aire y el riesgo para la salud causados por el traslado de mercancías en los corredores de comercio de California.  A través de este programa, se han reemplazado o actualizado más de 2,500 camiones.

Adam Shapiro
Analista administrativo

415.749.8441

Michael Neward
Analista administrativo

415.749.4703


415 749-4994

Spare the Air Status
Spare the Air Status
  • Friday,
    9/20

    No Spare the Air Alert in Effect

  • Saturday,
    9/21

    No Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 2/1/2016