Financiamiento de subvenciones

Programa de Vales para Soportes para Bicicletas (Bicycle Rack Voucher, BRVP)

Financiamiento de subvenciones

Obtenga información acerca del financiamiento para agencias públicas para ayudar a incrementar la disponibilidad de estacionamiento seguro para bicicletas en el Área de la Bahía.

Soportes para bicicletas

Este programa tiene como objetivo reducir la contaminación del aire en el Área de la Bahía mediante el apoyo de medios de transporte limpios y alternativos.

Actualmente se están recibiendo solicitudes y hay disponible financiamiento para los proyectos elegibles según el orden en que se vayan presentando, hasta el viernes 3 de junio de 2016 o hasta que se hayan gastado todos los fondos.

Para el año fiscal que termina (Financial Year Ending, FYE) en 2016, hay $3.84 millones disponibles en el Fondo de Transporte para el Aire Limpio (Transportation Fund for Clean Air, TFCA) para los proyectos de instalaciones de bicicletas, incluidos aproximadamente $840,000 para estacionamientos de bicicletas y $3 millones para ciclovías. En el último año fiscal, se otorgaron casi $637,000 en financiamiento del TFCA para apoyar la instalación de nuevos estacionamientos seguros para bicicletas, lo cual generó que se instalaran 2,200 espacios para estacionar bicicletas y 220 casilleros electrónicos.

Elegibilidad

Solamente las agencias públicas y las instituciones que propongan proyectos dentro de la jurisdicción del Distrito de Aire pueden solicitar fondos. Se alienta a las entidades que no sean públicas a visitar las páginas electrónicas que ofrecen información sobre las oportunidades de subvenciones disponibles para los negocios y las flotillas y los residentes.

Cómo hacer una solicitud

  1. Consulte los requisitos del tercer año (FYE en 2016) del Programa de Vales por Soportes para Bicicletas (Bicycle Rack Voucher, BRVP) para obtener la información completa de elegibilidad y determinar si su agencia cumple los requisitos para este programa.
  2. Asista a un taller para conocer el programa y el proceso de solicitud.
  3. Elija un proveedor y un equipo aprobados por el  Distrito de Aire que se mencionan a continuación:
  4. Solicitar: para considerarse completo, cada paquete de solicitud deberá enviarse en línea Y físicamente:
    • Solicitud en línea: envíe el formulario en línea y cargue los archivos adjuntos que se requieran.
    • Copia física: imprima una copia del formulario de solicitud en línea lleno y envíelo firmado por correo junto con los archivos adjuntos que se requieran.
      Air District
      Attn: SID: BRVP
      939 Ellis St.
      San Francisco, CA 94019

Talleres y eventos

El jueves 15 de septiembre de 2015, se realizó un seminario en línea previo a la recepción de solicitudes en el que se habló sobre los requisitos del programa, el proceso de solicitud y los criterios de evaluación de las solicitudes. La presentación del seminario en línea está publicada en la sección Recursos que está más adelante.

Con base en la demanda, es posible que se programen seminarios en línea adicionales en un futuro. Se enviará por correo electrónico un aviso acerca de los seminarios adicionales previos a la recepción de solicitudes a las partes que se hayan registrado para recibir alertas por correo electrónico gratis del Fondo de Transporte para el Aire Limpio (Transportation Fund for Clean Air, TFCA).

Recursos

Michael Neward
Analista administrativo

415.749.4703

Spare the Air Status
Spare the Air Status
  • Sunday,
    9/15

    No Spare the Air Alert in Effect

  • Monday,
    9/16

    No Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 6/11/2015