Financiamiento de subvenciones

Demostración del cargador de vehículos eléctricos

Financiamiento de subvenciones

Obtenga más información sobre cómo participar en el proyecto de demostración de la estación de carga de vehículos eléctricos

Resumen del programa

Hay un máximo de $900,000 en financiamiento de subvenciones para el Programa de Demostración de Estación de Carga de Vehículos Eléctricos (Programa), que proporcionará hasta un 90 % en financiamiento de subvenciones para la implementación de nuevas estaciones de carga para vehículos eléctricos (Electric Vehicle, EV) disponibles para el público a lo largo de los corredores de transporte más importantes, en sitios de trabajo y en destinos clave.

El financiamiento para este proyecto se otorgará a las agencias públicas que se ubiquen en la jurisdicción del Distrito de Aire mediante un competitivo proceso de solicitud de subvenciones que busca aprovechar al máximo la rentabilidad de reducir el uso del petróleo y la contaminación del aire. Además, el Programa da prioridad a los proyectos que estén “con la pala lista”, incorporen energía renovable (es decir, solar y eólica), ayuden a disminuir las brechas en la red de carga de la región y se ubiquen en las áreas designadas del Programa de Evaluación de Riesgo del Aire en la Comunidad (Community Air Risk Evaluation, CARE).

La información reunida del Programa se compilará en un informe oficial para documentar los beneficios ambientales, económicos y operativos del Programa. Los beneficiarios del programa deberán mantener las estaciones, cumplir los requisitos mínimos de uso e informar los datos de uso y demanda de las estaciones de carga de EV por un mínimo de tres años. También se requerirá que los patrocinadores/beneficiarios del proyecto participen en discusiones de mesa redonda para compartir las lecciones aprendidas y las mejores prácticas.

Este programa finalizó el 18 de diciembre de 2015.  Las solicitudes llenas se evaluarán y clasificarán, y se publicará un Aviso de determinación a finales de enero de 2016.

Agradecimiento

Este programa fue posible gracias a una subvención del Fondo del Acuerdo sobre Gasolina Reformulada (Fondo). Creado como resultado de una acción colectiva antimonopolio, el objetivo del Fondo es lograr los beneficios del aire limpio y la eficiencia del combustible para los consumidores de California.

Elegibilidad

Únicamente las agencias públicas son elegibles. Se alienta a las entidades que no sean públicas a visitar las páginas electrónicas que ofrecen información sobre las oportunidades de subvenciones para los negocios y las flotillas y los residentes.

Cómo hacer una solicitud

Este programa finalizó el 18 de diciembre de 2015.  Las solicitudes llenas se evaluarán y clasificarán, y se publicará un Aviso de determinación a finales de enero de 2016.


415 749-4994

Spare the Air Status
Spare the Air Status
  • Sunday,
    9/15

    No Spare the Air Alert in Effect

  • Monday,
    9/16

    No Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 8/17/2015