Financiamiento de subvenciones

Programa de Subvenciones para la Comunidad

Financiamiento de subvenciones

Programa de Subvenciones para la Comunidad James Cary Smith 2015-2016

Oportunidad de subvención para las áreas localizadas dentro de la región con altas concentraciones de contaminación del aire.  Este programa de subvenciones fomenta las soluciones basadas en la comunidad que pueden mejorar la salud al mismo tiempo que reducen nuestro impacto en el clima mundial.

Este programa lleva el nombre del Administrador de Difusión Comunitaria anterior del Distrito de Aire, quien dirigió el piloto del programa de asignación comunitaria inicial de la agencia en el año 2009-2010. El Sr. Smith murió de esclerosis lateral amiotrófica en 2015. El programa proporcionará subvenciones para proyectos locales que reduzcan la contaminación del aire mientras aumenten la conciencia de la comunidad y el compromiso con los problemas de calidad del aire.

El 4 de enero de 2016, se otorgaron subvenciones comunitarias del año fiscal 2015-2016 a 11 sobresalientes solicitantes. Gracias a todos los que lo solicitaron este año. Damos la bienvenida a los comentarios y a las sugerencias para mejorar este programa de subvenciones para los años subsecuentes. Comuníquese con

David Ralston, Gerente de Compromiso Comunitario, en
 

Elegibilidad

  • Organizaciones 501(c)3 sin fines de lucro que incluyen organizaciones basadas en la fe
  • Organizaciones basadas en la comunidad o asociaciones en sociedad con un patrocinador fiscal 501(c)3
  • Escuelas de jardín de niños a décimo segundo grado o proyectos financiados por escuelas (incluyen los iniciados por maestros, padres o alumnos)

David Ralston
Gerente de compromiso con la comunidad

415.749.8423

Spare the Air Status
Spare the Air Status
  • Sunday,
    9/15

    No Spare the Air Alert in Effect

  • Monday,
    9/16

    No Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 10/16/2015