Financiamiento de subvenciones

Premios del Programa de Subvenciones para la Comunidad James Cary Smith 2016

Financiamiento de subvenciones

Descubra a quién se le otorgó el financiamiento del Programa de Subvenciones para la Comunidad James Cary Smith 2016.

El Distrito de Aire se complace en anunciar a los ganadores de los premios del Programa de Subvenciones para la Comunidad James Cary Smith 2016.

El Programa de Subvenciones para la Comunidad ampliará sus esfuerzos para reducir la contaminación del aire y mejorar la colaboración y la participación directa de la comunidad en la protección de nuestra salud y del medio ambiente.

Este año, el Distrito recibió 23 solicitudes completas con una suma total solicitada de $573,274. Con el financiamiento disponible, logramos financiar 11 proyectos sobresalientes por un total de $261,274.

Diez de los proyectos seleccionados involucran directamente a las comunidades del programa CARE que sufren un gran impacto por la contaminación del aire, mientras que uno de ellos está dirigido a las comunidades que no son parte del programa CARE que se encuentran junto a carreteras importantes. Todos los proyectos se asociaron ya sea con una organización basada en la comunidad o con una de las 18 preparatorias locales.

Las solicitudes fueron muy competitivas y el proceso de revisión fue difícil. Todos los participantes en el proyecto de revisión reconocieron la gran necesidad y el alto mérito de todos los proyectos. Seguimos abiertos a encontrar otras formas de trabajar con muchos excelentes solicitantes que no recibieron el financiamiento. El Distrito también está feliz de recibir sus comentarios para fortalecer el avance de este programa.

Felicidades a todos los que recibieron el financiamiento, y agradecemos profundamente a todos los solicitantes por sus constantes esfuerzos para mejorar la calidad del aire en el Área de la Bahía.

Lista de ganadores del Programa de Subvenciones para la Comunidad del año fiscal que termina (fiscal year ending, FYE) en 2016

There are currently no items available to display in this table. Please check back.

David Ralston
Gerente de compromiso con la comunidad

415.749.8423

Wood Burning Status
Wood Burning Status
  • Monday,
    2/17

    No Spare the Air Alert in Effect

Last Updated: 13/01/2016